Cambios y devoluciones

Cambios

Si has adquirido un producto en fueradecuentas.com y luego te arrepientes, podrás cambiarlo siempre que nos lo comuniques dentro de los 7 días siguientes a la recepción del pedido. En este caso, el artículo debe estar en perfectas condiciones, no debe haber sido usado y debe conservar su embalaje o precinto original.

El artículo podrá cambiarse por otro de igual valor o de valor superior si abonas la diferencia de importe. Tendrás que enviárnoslo y, en este caso, correr con los gastos de envío. Te enviaremos el nuevo artículo una vez que comprobemos que el primero está en perfecto estado.

Devoluciones: productos defectuosos

Sólo aceptaremos devoluciones de artículos si el producto está defectuoso o dañado. En ese caso, fueradecuentas.com correrá con el coste del cambio o reparación, siempre que nos comuniques la incidencia dentro de los 7 días siguientes a la recepción del envío. Tendrás que enviarnos el producto defectuoso a nuestra dirección aunque correremos nosotros con los gastos que genere ese envío. Una vez comprobado el posible defecto y sus causas, procederemos a la reparación del mismo o a su sustitución. Después, te reenviaremos el artículo en perfectas condiciones tan pronto como sea posible y sin ningún tipo de coste adicional para ti. Si un producto distinto al que compraste te llega por error, lo recogeremos y te entregaremos el correcto sin que tengas que preocuparte por nada.